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  • Preguntas Frecuentes

    ¿Cómo comprar en nuestro e-shop?

    1. Elegí el producto que querés comprar, seleccionando color y talle correspondiente. Si querés saber qué talle sería el ideal para vos, podés revisar nuestra guía de talles (tené en cuenta que algunas medidas cambian con respecto a cada producto ¡Fijate con atención!)
    2. Hacé click en el botón de “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
    3. Podés seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en “Iniciar Compra”.
    4. Completá tus datos de contacto y hacé click en “Continuar”.
    5. Ingresá la dirección a donde querés recibir el producto. Luego hacé click en “Continuar”.
    6. Seleccioná el método de envío que te quede mejor y hacé click en “Continuar”. Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino y DHL. Tenemos la opción de retiro en nuestro showroom de Palermo Soho, sin costo en los horarios de Lunes a Sábados de 12 a 19hs, sólo con previa cita, el horario se coordina vía e-mail.
    7. Elegí el medio de pago.
      Podés elegir entre dos opciones para realizar la transacción: Mercado Pago (sólo válido para medios de pagos emitidos en Argentina y pagos en efectivo en el país) que tiene promociones con ciertos bancos y puede pagarse hasta en 6 cuotas sin interés (ver entidades participantes) ó podés pagar en efectivo a través de Pago Fácil, Rapipago, CobroExpress, entre otras ó PayPal, para pagos internacionales.
      • Una vez que elegiste el medio de pago, hacé click en “Continuar”.
    8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en “Continuar”.
    9. Inmediatamente serás rederigido/a a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
    10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

    Medios de Pago

    Disponemos de los siguientes medios de pago:

    brunogiordano.com.ar posee un sistema de cobranza a través de tarjeta de crédito que es 100% seguro. Los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza en nuestro banco de datos, siendo enviados directamente a la administradora de la tarjeta de crédito.

    ¿El precio en el e-shop es el mismo que en los locales/ multimarcas?

    No necesariamente. Los locales físicos/ multimarcas y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

    ¿Los precios tienen el IVA incluido?

    Todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

    ¿Cuándo se confirma mi compra?

    Si pagás con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Si elegiste abonar imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).

    ¿Cómo me registro?

    Muy sencillo: ingresá aquí, elegí la contraseña y completá tus datos. ¡Listo!

    Me registré y no recibí el mail de confirmación, ¿qué hago?

    Asegurate de haber utilizado el navegador Google Chrome. También verificá que el correo no se encuentre en la carpeta “SPAM” o “Correo No Deseado”. Si no es el caso, escribinos a shop@brunogiordano.com.ar.

    ¿Puedo comprar varios productos a la vez?

    Sí, podés comprar tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por todos los productos y no por cada uno.

    ¿Qué son los códigos promocionales?

    Son claves alfanuméricas promocionales que al validarse generan un descuento. En caso de tener un código promocional o una GIFTCARD cargalo en el recuadro correspondiente y hacé click en “validar”. Verifica que el pedido sea correcto y hacé click en el botón “Finalizar Compra”.

    ¿Hay stock de todos los productos?

    Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará y no podrás seleccionarla. 

    ¿Hay algún límite de compra?

    El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestro E-Shop. Si deseás hacer una compra mayorista comunicate con nosotros a shop@brunogiordano.com.ar


    Algo no me queda claro, ¿qué puedo hacer?

    Escribinos a shop@brunogiordano.com.ar

    (*) Las compras superiores a $10 000 (pesos argentinos) obtienen el envío gratis a  cualquier punto del territorio argentino. Promoción vigente hasta el 31/12/2021. Puede modificarse sin previo aviso.

    (**) Los envíos internacionales tienen costo de envío sin excepción.
    (***) Promoción válida hasta el 31/12/2021 inclusive.

    Envio y seguimiento

    ¿Cuándo voy a recibir mi pedido?

    Los pedidos son entregados a través de Correo Argentino en toda la República Argentina y por DHL para envíos internacionales.


    Envíos Nacionales:

    El plazo de entrega es de 3 a 15 días hábiles posteriores a tu compra.

    Envíos Internacionales:

    El plazo de entrega es de 20 a 50 días hábiles una vez confirmado el empaquetado del pedido. Algunos envíos pueden verse demorados durante la Pandemia del SARS-CoV-2.

    IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday u otras acciones de alta demanda, los tiempos de entrega se extienden por la gran cantidad de pedidos que tenemos que gestionar en tan poco tiempo. Te pedimos paciencia durante esas fechas. El plazo de entrega depende del día en que hayas hecho el pedido (preparamos y despachamos los pedidos por orden de llegada), la zona donde vivas y la forma de envío elegida. El tiempo de entrega máximo durante estos eventos es de 20 o 25 días hábiles.

    Dirección de entrega

    La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique en el campo “dirección”, la cual puede no coincidir con su domicilio real. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. No se realizan envíos a casillas de correo (P.O. Box).

    El tiempo de entrega depende de la ubicación y distancia del domicilio de entrega, de los plazos de envío y de la aprobación del medio de pago. Los plazos de entrega que se indiquen en cada caso son estimativos. Los envíos se realizan en toda la República Argentina.-

    Al realizar una compra el usuario recibirá en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

    A fin de asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan por medio de la empresa de courier Correo Argentino. BRUNO GIORDANO se reserva el derecho de modificar unilateralmente el courier, empresa o medio de transporte, a su exclusivo criterio y sin previo aviso.-

    El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para obtener la autorización sean correctos.-

    El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega.

    ¿Cuál es el horario de entrega?

    El servicio de Correo Argentino a domicilio se realiza entre las 8 y 21 hs de Lunes a Sábados. No se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales ó en días de paro gremial.

    ¿Mi pedido puede ser recibido por otra persona?

    ¡Por supuesto! Siempre y cuando la misma acredite su identidad al momento de la recepción con DNI. Además deberá contar consigo el Documento de Identidad del responsable de la compra ó una fotocopia legible del mismo.

    ¿Qué sucede si no estoy en mi casa cuando traen mi pedido?

    Todos los pedidos de Correo Argentino con destino final a un domicilio particular se rigen de la siguiente manera: se realiza una primera visita y en caso de no estar presente el titular de la compra o una persona autorizada, se dejará aviso de visita para realizar una nueva visita el próximo día.

    En caso de que nadie se encuentre al momento de la segunda visita, el pedido será enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana. Este pedido permanecerá allí durante los próximos 4 días para que pueda ser retirado personalmente por el destinatario.

    Vencido este período, el pedido volverá a nuestras oficinas. En esta instancia, se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.

    ¿Cómo puedo consultar el seguimiento de mi pedido?

    Cuando el pedido sea empaquetado, recibirás por e-mail de nuestro e-shop, el código de tracking ó seguimiento proporcionado por Correo Argentino/ DHL que te permitirá conocer la posición exacta del paquete. 

    Quiero cancelar mi pedido, ¿qué debo hacer?

    Los pedidos pueden ser cancelados hasta el momento que son empaquetados. Generalmente las primeras 24 horas una vez confirmada la compra. Deberás enviar un correo a shop@brunogiordano.com.ar con el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra.

    Tené en cuenta que una vez procesado el pago, el proceso de devolución de dinero puede demorar algunos días (dependiendo el método de pago). 

    La cancelación de un pedido ya despachado se considera una devolución (ver términos de “Cambios de Productos”) 

    Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, ¿cómo reclamo?

    Bastará con que nos escribas a shop@brunogiordano.com.ar

    Indicando el Número de Orden, tus datos e ítem/s de la compra. No todo es tan perfecto en este mundo y los paquetes pueden perderse. En estos casos, la paciencia y la comprensión pueden ser recompensadas.

    CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

    Para que el cambio sea válido, el/los producto/s deben estar sin uso, con etiquetas en su lugar y en óptimas condiciones; caso contrario será devuelto a remitente

    Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones:

    • Etiqueta del fabricante intactas.
    • En el packaging original, no damnificado. Cajas/Fundas protectoras de zapato, bolsitas de bijou, bolsitas de plástico y adhesivos de protección de prendas, garantías y folletos explicativos son considerados parte del producto.
    • No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas en la suela del calzado ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.).
    • Presentar comprobante de compra o ticket de cambio.
    • Ropa interior y trajes de baño: No tienen cambio. En caso de que la prenda esté acompañada por una funda de tela, ésta deberá ser devuelta.

    El primer cambio de artículo/s no tiene costos de envío. Solo deberás contactarnos primero para informarlo y te contaremos sobre los pasos a seguir. Las solicitudes de cambios pueden realizarse dentro de los primeros 30 días desde la fecha de compra. Pasados los 30 días, los cambios y/ó devoluciones no estarán permitidas.

    ATENCIÓN: Si la compra se efectúa durante promociones con envío gratis u obtiene “envío gratis” por superar el mínimo de compra promocional, los cambios tendrán costos de envíos. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar el cambio. Las devoluciones siempre tendrán costos de envío. 

    También contás con la opción de hacer cambios, una vez autorizado por e-shop en nuestro showroom en Palermo Soho (previa cita), solo se permite el ingreso de una persona por los acontecimientos de público conocimiento debido a la pandemia SARS-CoV-2.

    Los cambios se realizan bajo un estricto protocolo de cuidado.

    El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente, independientemente del valor que tenga al momento del cambio.

    Si cambiás el talle de producto, no habrá cargos extras, ni a favor ni en contra.

    En caso de querer cambiar por otro producto, realizaremos una nota de crédito (en cuanto el producto que compraste llegue a nuestras oficinas) para que puedas hacer un nuevo pedido. No es válido con promociones vigentes en ese momento como ser descuentos, etcétera. Tampoco es válido cambiar artículos de temporadas anteriores y/ó de “outlet” por artículos de la colección vigente (en el momento de solicitar el cambio). Dejando en claro que sólo se puede cambiar por productos de la misma colección.

    En caso de faltante de stock, se procederá a una nota de crédito u otras opciones de productos por igual valor a la compra original.

    SI QUISIERAS HACER MÁS CAMBIOS: El primer cambio no tiene costo. Para los siguientes cambios se deberá abonar el costo de recolección y envío conforme a los precios vigentes del servicio privado Correo Argentino según distancia, considerando el origen en CABA (Buenos Aires)

    Para realizar algún cambio, por favor escribinos a shop@brunogiordano.com.ar indicando tu Número de Pedido e ítem/s a cambiar/devolver.

    (*) Los horarios pueden modificarse sin previo aviso. Puede verificarlos a través de nuestras redes sociales o escribirnos a shop@brunogiordano.com.ar.

    Devoluciones

    Tenés la opción de devolver los productos (hasta 24hs luego de efectuada la compra ó habiendo recibido la misma, lo que haya sucedido dependiendo el método de entrega) y optar por una devolución de dinero ó una nota de crédito válida por 60 días corridos desde la fecha de compra.

    Las devoluciones siempre tendrán costos de envío. Dependiendo del punto de origen-destino y destino-origen. Estos costos serán informados y deberán abonarse antes de realizar la devolución.

    Las devoluciones de dinero serán procesadas una vez recibidos los productos en nuestras Oficinas, los mismos deben estar en las mismas condiciones en las que fueron enviados, caso contrario no se procesará la devolución y el cliente deberá abonar un nuevo envío por el producto en cuestión. La devolución del dinero será efectiva a los 15 días de haber hecho el reclamo, esto puede variar dependiendo de la entidad bancaria.

    El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.

    Se dispondrá de un plazo de hasta 30 días para poder procesar una devolución

    Las devoluciones serán procesadas por el mismo medio por el cual fueron abonadas, no se podrán realizar devoluciones parciales de dinero, las devoluciones parciales serán procesadas por notas de crédito.

    No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos que fueron adquiridos con descuentos y promociones especiales, se otorgarán notas de crédito.

    No se devolverán aquellos importes correspondientes a envíos, ya que son servicios cobrados por otras empresas ajenas a BRUNO GIORDANO.

    ¡RECORDÁ!

    En el caso de que BRUNO GIORDANO entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios arriba descriptos, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. BRUNO GIORDANO puede, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, acompañada del justificativo y motivo del rechazo.

    -Prohibiciones

    Se les prohíbe terminantemente a los usuarios: a) enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, discriminatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del website o del sistema; c) utilizar el website para violar cualquier tipo de norma vigente; d) consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales;  e) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del website sin previo consentimiento por escrito de BRUNO GIORDANO.

    -Declaraciones.

    BRUNO GIORDANO no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al website por usuarios y/o terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los usuarios del website sin verificación por parte de BRUNO GIORDANO. Si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a  BRUNO GIORDANO por medio fehaciente a fin de que se proceda de corresponder a la supresión de la misma.

    – DERECHOS RESERVADOS/ PROPIEDAD INTELECTUAL 

    Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a  BRUNO GIORDANO.

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    BRUNO GIORDANO es titular de todos los derechos de industrialización, distribución y comercialización nacional e internacional de toda clase de productos bajo la marca de indumentaria, accesorios y beauty “BRUNO GIORDANO”, marca registrada en el país y en el exterior.